miércoles, 23 de mayo de 2012

La psicología de los signos del zodiaco II

¡Hola psicofans! Voy al grano. En el artículo de ayer no me dio tiempo a poner más. Me quede en Virgo, por lo tanto, el siguiente es Libra. 

Vamos allá:
Libra: La energía y psicología del signo Libra contiene el deseo de abrirse a todo lo que está fuera de uno (lo que no soy yo) y de contactar con los demás. 
Escorpio: El signo Escorpio es la energía que confronta los opuestos. Su psicología esta condicionada por la batalla que siente en su interior y debe afrontar.
Sagitario: El signo Sagitario es la energía que comprende y sintetiza la realidad. Su psicología llena de abundancia y generosidad es producto de haber encontrado el sentido de las cosas.
Capricornio: El signo Capricornio es la energía que tiene que ver con la culminación y materialización de los objetivos personales en relación, fundamentalmente, con lo social.
Acuario: El signo Acuario es la energía de grupo en la que cada individuo realiza la función de hacer circular la energía.
Piscis: El signo Piscis se caracteriza por su sensibilidad y permeabilidad a las corrientes inconscientes.

Pues con esto ya hemos terminado todos los signos del zodiaco. ATENCIÓN: He pensado que para el artículo de mañana podemos hablar de un signo en particular, es decir, dedicar toda la entrada a un signo del zodiaco. Y os preguntareis, pero.. ¿cual? Pues muy fácil. A la izquiera arriba he puesto una encuesta para que elijáis el signo que queráis que salga en el artículo de mañana. El más votado será el que salga. ¿A que esperas? ¡¡Vota ya!! Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario