jueves, 17 de mayo de 2012

Otra emoción básica: la sorpresa.

 
¡Hola de nuevo locos/as! Siento haber tardado en poner la entrada, estaba haciendo deberes, estudiando, etc. Pero bueno, vamos al tema. Como veis en el título, hoy vamos a hablar sobre una emoción básica, la sorpresa. Como siempre y no me canso de repetirlo vamos con su definición: La sorpresa es un breve estado emocional, resultado de un evento inesperado.

 Vamos allá, con sus características: 
1.Cejas que se elevan a fin de que se conviertan en curvas y altas.
2.Se estira la piel debajo de las rodillas.
3.Se abren los párpados, se levanta el superior y se baja el inferior, exponiendo a menudo la esclerótica sobre y debajo del iris.
4.Caer la mandíbula mostrando labios y dientes, sin tensión en torno a la boca.
¿Curioso no? Bueno pues ahora como siempre os teneis que tragar ¡mi opinión! (LOL): Como todos sabemos (digo yo), nos sorprendemos cuando algo nos llama la atención o nos resulta interesante/emocionante. Para mí, la sorpresa es una cosa que la mayoría de los días se tiene. Vamos a ver, crees que has sacado un 0 en el examen, y sacas un 5. ¿Cómo te quedas? Yo me quedaría en LOL. Bueno eso también según el tipo de persona. Pues esa es mi opinión sobre la sorpresa.
Pero, la mayoría, cuando se sorprenden es un momento inesperado.
Aquí teneis un video de un gatito sorprendido: ¡LOL!
 
Bueno, hasta hoy esto de la sorpresa. Como digo siempre, no te pierdas el artículo de mañana. Mañana vamos a hablar sobre la ÚLTIMA (por fin) emoción básica: el miedo. ¿Te lo vas a perder? ¡Gracias por leer! -> Rima :D
Gracias por leer la entrada, Alberto Bo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario