jueves, 24 de mayo de 2012

El zodiaco: Cáncer.


¡Hola psicofans! Hoy vamos a hablar del signo Cáncer, ¿y por qué? Pues porque ha sido el signo ganador en la encuesta que os propuse. Aprovecho para recordar que mañana voy a Isla Mágica y no llegaré a mi casa hasta las 22 como mínimo, mm.. creo. Por eso la entrada la publicaré sobre las 22:30 en adelante. Pues bueno, después de esta charlita, ¡comenzamos!



Primero, vamos a decir las características del signo (Cáncer, claro). Lo vamos a dividir en 2 columnas: lo que le gusta a un cáncer, y lo que no le gusta.
Lo que le gusta
 -Por el lado positivo: Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.
-Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

Lo que no le gusta
-Por el lado negativo: tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
-El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas que le lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.

¿Curioso verdad? Pues ahora vamos a hablar de qué le podemos regalar a un cáncer, allá vamos: 

Los cáncer son muy sentimental, a pesar de que muchas veces intenten esconder esta faceta de su personalidad. Los recuerdos influyen mucho sobre ellos, por lo que les gustará cualquier regalo que haga recordar los buenos recuerdos de su infancia o de su relación contigo. Les gustan sentirse admirados y queridos, y aunque te digan que no quieren un regalo, en el fondo les gusta pensar que has tomado tiempo para pensar en un regalo para ellos.


Cáncer es uno de los signos del zodiaco más hogareños y familiares, por lo que cualquier regalo relacionado con su casa o su familia también tendrá éxito. Suelen ser personas ambiciosas, dispuestas de aprender de los éxitos de personas que admiran. Por último, el signo Cáncer domina la zona del estómago en el cuerpo, por lo que cualquier regalo relacionado con esta zona del cuerpo le parecerá muy bien.


Pues ya sabéis que regalarle a los cáncer. Pues ahora viene la compatibilidad de Cáncer con Piscis, he elegido Piscis porque a parte de que me causa mucha curiosidad porque es un signo que siempre me ha gustado.

Piscis y Cáncer tienen mucho en común, especialmente en cuanto a compatibilidad emocional. Ambos signos se entienden instintivamente entre sí y sienten las necesidades del otro, y ambos son cariñosos y dan apoyo a su pareja.


Existe un fuerte lazo kármico entre Cáncer y Piscis, que por ser el signo más psíquico y espiritual, anima a Cáncer a poner en marcha sus ideas más filosóficas y espirituales; Cáncer, a su vez, ayudará a Piscis a centrarse en cosas más concretas, como la familia.


Pues ahí tenéis un poco de su compatibilidad. Por último, os tragáis mi opinión: ''Sobre Cáncer, ¿qué voy a decir? Me parece que los cáncer son personas muy sentimentales, visto lo visto''.


Pues hasta aquí el signo Cáncer. Mañana ya hablaremos de otra cosa que no sea signos del zodiaco ni nada parecido. Muchísimas gracias por leer, y.. ¡hasta mañana!


3 comentarios:

  1. HOla!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besosss

    Emilia

    ResponderEliminar
  2. hola esta genial pero ami en el amor me va siempre mal

    ResponderEliminar
  3. Mi experiencia con una mujer cáncer fue horrible, es cierto que son sentimentales, pero a la vez muy susceptibles,tienden al narcisismo y eso unido a su caracter introvertido es una bomba de relojería , vengativos, rencorosos.....una joya vamos

    ResponderEliminar