martes, 22 de mayo de 2012

La psicología de los signos del zodiaco.

¡Hola de nuevo psicofans! Hoy vamos a hablar de un tema muy interesante, los signos del zodiaco. No me enrollo más, y empezamos. 
Vamos a decir uno a uno, la psicología de cada signo (de forma resumida), estate atento que allá vamos:
Aries:La psicología del signo Aries se caracteríza por el deseo. Un aries no piensa dos veces la misma cosa, simplemente la hace.
Tauro: La psicología del signo Tauro gira entorno a la necesidad. Su rasgo más característico es que es el signo del zodiaco más consciente de las necesidades, de cubrir lo que a uno le falta, de tener lo que desea.
GéminisLa psicología del signo Géminis tiene la cualidad de crear nuevas posibilidades en el presente. Siempre ve otra posible solución, otra alternativa.
Cáncer(mi signo^^): La psicología del signo Cáncer está centrada en la introversión. Por primera vez en el zodiaco se separa un ''adentro'' de un ''afuera''.
Leo: La energía y psicología del signo Leo tiene como clave fundamental el descubrimiento del Yo por parte del individuo. Leo es consciente de su capacidad y poder personal, y esto le impulsa a querer mostrarse y transmitir su fuerza  en el exterior.
Virgo: La energía y psicología del signo Virgo esta asociada a la necesidad de ordenar. Virgo sale de la ilusión de Leo de ser el rey.

Y mañana.. ¡los demás! Lo siento, pero no me da tiempo, tengo mucho que estudiar. Gracias por leer.





3 comentarios:

  1. Pero esto...esto no es psicología, no es ciencia, es más bien esoterismo...
    PD: soy mairimmy(twiteer) esta es mi cuenta de mi nuevo blog, todo lo que ana debería saber

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es, he visto que han hecho estudios de los signos del zodiaco en psicología.
    Oká:3

    ResponderEliminar